Exposición de fotografía en DNA Ink Tattoo Studio

DNA Ink Tattoo Studio es más que un estudio de tatuaje.

En el estudio tienen cabida todo tipo de arte en general, desde exposiciones de pintura, escultura, fotografía, poesía, etc.

En esta ocasión tememos en placer de invitaros a conocer la fotografía de Nieta Strassberg.

Nieta Strassberg es nieta de una familia de artistas!.

Su relación con la Fotografía comenzó en el instituto con la materia de Fotografía Analógica y fue creciendo a medida que pasabas los años.

Estudió Diseño de Imagen y Sonido y cuando trabajaba como Productora Audiovisual en Cine de Animación y Publicidad, utilizaba sus horas libres para practicar y aprender fotografía de forma independiente.

A medida que tomaba más confianza con la cámara, comenzó a interactuar en grupos de Intercambio Fotográfico, donde participaban modelos, actrices, estilistas, maquilladoras, etc. y a partir de ese momento supo que la Fotografía era realmente lo que le apasionaba, por lo que actualmente se dedica a ello Full Time.

Su estilo fotográfico está muy relacionado con el cine.

A la hora de plantear una producción fotográfica siempre pienso en muchos elementos, la historia que quiero contar, la localización, el arte, vestuario y la modelo con cuál trabajar.

Nieta trabaja mucho con luz continua y luz natural, y siempre elije localizaciones reales que transmitan a través de la imagen final una esencia propia.

Muchas veces la idea de la producción surge de la propia localización.


  • EVENTO: Exposición de fotografía
  • ARTISTA: Nieta Strassberg
  • FECHA: Viernes 17 de marzo de 2017
  • HORA: 20:00 horas
  • LUGAR: Calle Patricio Ferrándiz, 2 Denia

Os esperamos!.

0 140

DNAInk

websitefacebookinstagrampinterest

Tatuador, especializado en tatuaje geométrico, mandalas, acuarelas y puntillismo. // Tattoo artist, specializing in geometric tattoo, mandalas, watercolor and dotwork tattoo