Preguntas frecuentes


¿Cómo pedir una cita o información?

Rellena el formulario que encontraras en CITAS  y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible ya sea vía mail o por teléfono. Ten en cuenta que a veces nos podemos retrasar unos días.

¿Cómo formalizar una cita?

Para formalizar una cita será necesario hacernos un ingreso o pago en tienda mínimo de 50€ en cada sesión a realizar, los cuales se descontarán a la hora de realizar el tatuaje.

¿Cómo cancelar una cita?

Las citas deben ser canceladas mínimo con 2 semanas de antelación.

Las fianzas no se devuelven, sino que se cambiarán de fecha, o puede ser utilizada para otra persona.

¿Qué es necesario para la elección de un buen tatuaje?

Hay que tener en cuenta algunas cosas antes, durante y después de hacerlo.

Esto es vital para vivir la experiencia con orgullo, pasión y reflexión.

¿Cómo debería ser la estética de un buen tatuaje?

Ésta debería estar muy relacionada con el contorno (línea) y un relleno homogéneo. También debería estar bien proporcionado y su ubicación debe estar adaptada a la anatomía de nuestro cuerpo, así los matices y efectos tienen que estar bien equilibrados.

¿Una vez tenga un decisión tomada cómo podría elegir un buen tatuador?

Busca un profesional que satisfaga tus perspectivas, descubre cuál es su modo de trabajar a través de sus dibujos, fotos…

Esto te dará una idea del nivel que estás buscando. Luego piensa que un tatuador profesional tiene que estar respetando las normas sanitarias y estará siempre dispuesto a responder a tus dudas y preocupaciones siempre que lo necesites.

¿Cuál es el mejor momento para hacerse un tatuaje?

El periodo más aconsejable, va de septiembre a mayo aunque esto tampoco sea la norma, dependerá también de la actividad veraniega a la que se vea sometido el tatuaje. Éste tiene que ser más protegido en momentos del año dónde el calor, el sol y otros factores contribuyan a una mala curación. Si es posible evitarlo y si no ten en cuenta que hay que extremar precauciones.

¿Me va a doler?

Piensa siempre que el dolor será inversamente proporcional a las ganas que tengas de tener tu tattoo, esa es la mejor respuesta que se me ocurre aunque ten en cuenta que eso depende del umbral del dolor del que tu dispongas.

¿Una vez hecho, qué cuidados debo tener?

Aunque en el apartado de tatuajes te damos los consejos básicos de curación, ten siempre en cuenta que la higiene corporal y la hidratación de la herida son la base para un proceso bueno de curación, antes habla con tu tatuador.

Él te debería informarte de su sistema de curación.

Viajo desde fuera

Muchos de nuestros clientes viajan desde fuera, incluso desde el extranjero. Podemos acordar sesiones de tatuaje especiales si este es tu caso.

Además podemos aconsejarte donde alojarte si es necesario para que tu estancia en Denia sea lo más agradable posible.


¿No has encontrado respuesta a tus preguntas?

DON´T PANIC!

Ponte en contacto con nosotros. Nos encantará ayudarte!